Tasamos todo tipo de inmuebles, desde pisos, plantas bajas, locales comerciales, casas de campo, chalets, adosados, pareados, parcelas rústicas, campos de naranjos, naves industriales y apartamentos en la playa del Mediterráneo Valenciano.

Trabajamos en la zona Norte de Valencia, en L´Horta Nord, desde Port Saplaya hasta Puzol, pasando por el Puig y La Pobla de Farnals además de Massamagrell.

Somos peritos valencianos con más de 25 años de experiencia valorando viviendas y edificios.

El valor de los inmuebles valencianos ha experimentado un fuerte ascenso en lo que llevamos de año 2022, debido a la fuerte inflación, especialmente la inflación subyaciente, es decir la que contabiliza el IPC sin la energía ni los alimentos procesados. Esta inflación no tiene nada que ver con la guerra de Ucranía ni con el incremento de precios del combustible.

Urbanización Play Puig en El Puig de Santa María, Valencia. Costa Este del mediterráneo.

Desde Alboraya en Port Saplaya hasta Puzol al sur de Sagunto, ha subido sensiblemente el precio de los apartamentos en la playa y muy notablemente el de los chalets que se ha disparado el precio, más en los aislados que en los adosados, los pareados siguen igual.

En general invertir en las proximidades a Valencia es un seguro de vida, se trata de una inversión inmobiliaria de tipo conservador que nunca se desestabiliza aunque sufre pequeñas variaciones y correcciones de precios según el ciclo económico sea expansivo o recesivo.

Recomendamos siempre que se pueda invertir en suelo o en chalets, ya que Valencia es muy estable en este tipo de segmento del mercado.

El Puig de Valencia.